Cómo deducir mis gastos de oficina en el hogar

Para alguien que está considerando reclamar la deducción de gastos de oficina en el hogar, hay dos opciones disponibles:

Método regular

Este método requiere calcular el uso comercial de la casa dividiendo los gastos de operación del hogar entre el uso personal y el comercial. Los gastos directos de negocios son totalmente deducibles y el porcentaje del espacio del área utilizado para el negocio es asignable a los gastos totales indirectos. Los comerciantes presentan el Anejo C, Ganancias o Pérdidas de Negocios, y calculan esta deducción en el Formulario 8829, Gastos para uso comercial de su hogar.

Método simplificado

La segunda opción, el método simplificado, reduce el papeleo y la carga de mantenimiento de registros. Tiene una tarifa prescrita de $5 por pie cuadrado para uso comercial de la casa. Hay una deducción máxima permitida limitada en 300 pies cuadrados. Elegir esta opción requiere que los contribuyentes completen una breve hoja de trabajo en las instrucciones de impuestos e ingresen el resultado en la declaración de impuestos.

Usted puede encontrar más detalles sobre la deducción de gastos de oficina en el hogar y el método simplificado en la Publicación 587, Uso comercial de su hogar, en IRS.gov en: https://www.irs.gov/publications/p587